Mayra Goñi se defiende luego de ser tildada como ‘chica gratis’ por hombre en yate: "Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”

Hace un par de días, Mayra Goñi rompió su silencio luego de ser calificada por un sujeto como “chica gratis”, por lo que explicó cómo llegó a dicho yate.
La influencer explica por qué se subió a ese yate. | Fuente: Instagram: @mayragoni

Durante el último programa de ‘Amor y Fuego’, tras mostrar imágenes de Mayra Goñi en un yate con más modelos y un hombre que las grababa, la misma actriz llamó al programa para aclarar que no conocía a ese sujeto. 

Mayra Goñi confiesa que no conocía al hombre


Se sabe que hace unos días, se difundió un video donde Mayra Goñi aparece en un aparente anuncio de yates, donde se la ve rodeada de más chicas mientras un hombre anunciaba que podían rentar ese yate y veía con “chicas gratis”.

“Oigan, esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple”, señala el sujeto.

Fue ahí donde Rodrigo González se sorprendió por ese tipo de “publicidad” en redes sociales, por lo que inmediatamente se contactó con Mayra Goñi y la modelo explicó en llamada telefónica con ‘Amor y Fuego’ que fue llevada al yate con mentiras. Asimismo, aclaró que llegó a notar cosas extrañas durante el paseo en yate, pero no tenía claro qué tipo de “servicios” se ofrecían allí:

“La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos. Yo le dije que pregunte bien antes de ir”.

Te recomendamos

Explicó por qué se mostraba incómoda


En esa misma línea, Mayra Goñi explicó por qué se mostraba incómoda cuando el sujeto se acercaba a ella y grababa su video, señalando que fue llevada con engaños junto con su amiga y por eso intentó evitar que la grabaran.

“Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda. No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso, como que dije ‘oh my god’ en que nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto y la miraba a mi amiga como diciendo, ya ves a lo que me refería”, señaló claramente.

Antes de finalizar la llamada, Mayra Goñi resaltó que no pudo bajarse antes del yate porque estaban lejos y que nunca entendió qué decía exactamente ese sujeto:

“Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”.

Ver noticia completa