Este 8 de julio, el programa 'Amor y fuego' informó que los jugadores de la selección peruana, Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría habrían tenido una fiesta en yate, en Miami. Además, mostraron algunas coincidencias en fotos con la influencer peruana Mayra Goñi, señalando que ella podría haber estado en aquella reunión.
¿Mayra Goñi estuvo en fiesta con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría?
Hace unas horas, el programa 'Amor y fuego' emitió un informe en el que dejaba entrever que Mayra Goñi habría asistido a una misma fiesta en un yate con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría, futbolistas de la selección peruana.
El programa de espectáculos mostró las imágenes que compartieron Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría disfrutaron de una agradable reunión en un yate en las aguas de Miami. Sin embargo, también mostraron un video de las redes de Mayra Goñi, la cual coincide con el fondo de las imágenes que mostraron los jugadores.
Ante estas coincidencias, Rodrigo González y Gigi Mitre especularon que Mayra Goñi podría haber estado en la fiesta con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría, quienes estásn disfrutando de sus vacaciones tras la eliminación temprana de Perú en la Copa América 2024 realizada en Estados Unidos.
Te recomendamos
Mayra Goñi y la ocasión en la que fue captada en yate con empresario chino
Esta no sería la primera vez que Mayra Goñi disfruta de una fiesta en un yate. Meses atrás, el programa 'Amor y Fuego' compartió un video de un empresario de China promocionando un yate en donde estaban la cantante y otras mujeres. Lo que causó polémica fue que el hombre aseguraba que alquilando el bote podía conseguir "chicas gratis".
Mayra Goñi conversó con el programa de Willax y contó cómo llegó a subir al bote con este empresario y el resto de señoritas.
“Cuando llegamos, vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda, no quería ni que me graben porque no me voy a prestar para ese tipo de publicidad”, señaló.
Según Mayra Goñi, desde que subieron al bote notaron que algo no iba bien, pero ya no podía bajarse una vez que estuvo en movimiento.
“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso el nombre del barco. Como que dije: 'Oh, my God, en qué nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto'. Y la miraba a mi amiga como diciendo: 'Ya ves a lo que me refería' (...) Me pareció raro. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias (...) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”, finalizó.