Recientemente Claudia Gastañadui, amiga cercana de Pamela López, grabó un extenso video mostrándose indignada luego que el programa ‘Amor y Fuego’ evidenció que Christian Cueva y Pamela Franco estaban en Trujillo.
¿Qué dijo la amiga de Pamela López?
El programa ‘Amor y Fuego’ -en su última edición- compartió imágenes de Christian Cueva ingresando a la misma vivienda, en donde se quedó Pamela Franco tras su llegada a Trujillo. Fue así que la mejor amiga de Pamela López, Claudia Gastañadui, no dudó en mandar un contundente misil en sus redes sociales.
A pesar que no mencionó nombre, la mejor amiga de Pamela López en sus historias de Instagram, cuestionó a aquellos hombres que niegan sus infidelidades, a pesar que llegan a dañar a sus esposas e hijos:
“Es increíble cómo estos seres pueden empezar cosas, relaciones que tenían antes de un día para otro, cómo pueden tener tanto cinismo para negar situaciones que han hecho, que han sostenido, que han vivido alegando que uno está enfermo, que uno está loco. Cuán enferma puede estar una persona para disfrutar de esas cosas”.
Asimismo, la amiga íntima de Pamela López se mostró aún más enojada con los hombres que se desentienden de sus hijos, dando un ejemplo de que este tipo de personas prefieren enfocarse en sus nuevas parejas.
Te recomendamos
¿Era un misil para Christian Cueva y Pamela Franco?
El contundente video de Claudia Gastañadui, la amiga cercana de Pamela López, se compartió poco después de las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, que evidenció la presunta cercanía entre Christian Cueva y Pamela Franco.
“Para decirle a los hijos que ya tiene una nueva relación o que ya tiene una nueva familia, o sea, es increíble cómo pueden desentenderse de asuntos económicos, materiales, o sea, pues que hasta los hijos llaman piden y contestan mal”, se cuestionó.
En esa misma línea, la mejor amiga de Pamela López lanzó un particular misil, que algunos creen que iba dirigido para Christian Cueva y Pamela Franco.
“Pero sí tienen para viajar, sí tienen para tomar, sí tienen para juerguear con la nueva ¿no? Con el nuevo suministro ¡Que desgracia de verdad que sean tan irresponsables! ¡Tan sinvergüenzas!”, concluyó Claudia Gastañadui en sus historias.