Melissa Klug a Rodrigo González: “(Jefferson Farfán) ha cumplido con lo justo”

Luego de los comentarios realizados por Rodrigo González en contra de Melissa Klug, la empresaria no se quedó callada y respondió las acusaciones.

Melissa Klug a Rodrigo González: “(Jefferson Farfán) ha cumplido con lo justo” | Fuente: difusión

¡Habló fuerte y claro! Melissa Klug respondió a las acusaciones de Rodrigo González, luego que este último afirmara que ella crio a sus hijos con el dinero de Jefferson Farfán y no “sola”, como había recalcado la “Blanca de Chucuito” tras defender a su hija Samahara Lobatón de un incidente.


Melissa Klug responde a Rodrigo González


Luego de las fuertes palabras de Rodrigo González en contra de Melissa Klug, al acusarla de haber mantenido a sus hijas con el dinero de Jefferson Farfán.


La “Blanca de Chucuito” no se quedó callada y se pronunció en el programa “América Espectáculos” donde señaló que el futbolista no “ha aportado en todo”, tal como señala el conductor de “Amor y Fuego”.


“El hecho de que yo haya tenido una relación larga con el papá de mis hijos y hemos vivido juntos, no quiere decir que él haya aportado todo”, comentó Klug.


La mujer de 38 años, también precisó que ella jamás se benefició del dinero de “La foca” y ha “cumplido con lo justo”.


“Yo no me beneficio del dinero de él (por Jefferson Farfán) y de ninguno de los padres de mis hijos. Ellos han cumplido con lo justo. Con Jefferson (Farfán) tenemos un acuerdo y los beneficiados son mis hijos”, sentenció Melissa Klug.

Rodrigo González acusa a Melissa Klug

Todo este embrollo suscitó luego que Rodrigo González, diera con palo a Melissa Klug por defender a su hija Samahara Lobatón, luego que esta última fuese acusada por una joven de haberla “amenazado de muerte”. Tras ello, la “Blanca de Chucuito” usó sus redes sociales para salir al frente y precisar que ella no educó de esa manera a sus hijos, los cuales crió sola.


Ante ello, el popular “Peluchín”, lanzó su veneno hacia Melissa y afirmó que solventó a su familia con el dinero de Jefferson Farfán.


“Yo te crío un ‘Wawa wasi’ completo con el presupuesto de Farfán. (Melissa Klug) quiere familia numerosa con billetera numerosa”, comentó el conductor de “Amor y Fuego.


Tras estas palabras, Melissa Klug respondió a Rodrigo González y espera sanjar toda esta polémica que ha traído más de un problema a la empresaria.

Ver noticia completa