Melissa Klug contenta con el parecido de su bebé a Jesús Barco: “Tiene la cara de la persona que me enamoré”

Mediante sus redes sociales, Melissa Klug se mostró contenta con el gran parecido que tiene su hija con Jesús Barco.
Melissa Klug contenta con el parecido de su bebé a Jesús Barco | Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra atravesando su etapa de madre por sexta vez, acompañada de Jesús Barco, su actual pareja. Ante eso, la empresaria se animó a responder algunos mensajes de sus seguidores, quienes se percataron del parecido que tiene su pequeña hija con el jugador de Sport Boys

La respuesta de Melissa Klug llamó la atención de muchos seguidores, ya que se dejó ver muy feliz porque su pequeña bebé tiene un gran parecido con su padre, Jesús Barco.


Melissa Klug contenta con el parecido de su bebé con Jesús Barco

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug dejó una caja de preguntas para que todos sus seguidores le hagan consultas. 

En ese sentido, Melissa Klug se animó a responder la siguiente pregunta de uno de sus seguidores: “Cayetana es idéntica a su papi (¿te lo han dicho?)”.

Sin problema alguno, Melissa Klug no tuvo problema en responder, dejándose ver contenta por el parecido de su bebé con su padre, Jesús Barco.

“Me encanta que sea idéntica a su papá porque tiene la cara de la persona que me enamoré”, fue la respuesta de Melissa Klug en sus historias de Instagram.

Como se sabe, Melissa Klug mantiene una relación actual con el jugador Jesús Barco. Fruto de su romance con el futbolista, la empresaria logró salir nuevamente embarazada de su pequeña hija Cayetana.

Te recomendamos

Habló sobre su experiencia en la maternidad

Muchos usuarios le cuestionaron a Melissa Klug sobre cómo ha sido para ella tener 6 embarazos, especialmente el último, que fue luego de varios años y con la edad que ahora tiene la empresaria.

Melissa Klug no tuvo problema alguno en revelar cómo fue su proceso tras haber quedado embarazada y los cambios físicos que tuvo que atravesar.

Lo que estuvo comentando Melissa Klug fue lo siguiente: “En casi todo mi embarazo me la pasé con náuseas y tomando pastillas que me recetó mi doctor. (…) En ninguna de mis cesáreas tuve dolor y mi recuperación fueron súper rápidas”.

Ver noticia completa