La empresaria Melissa Klug tuvo fuertes comentarios contra el exfutbolista Jefferson Farfán luego de que compartió una fotografía junto a su hijo mediante sus redes sociales.
Melissa Klug criticó duramente a Jefferson Farfán: “Cómo utiliza a su hijo”
Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía a lado de su pequeño con una corta descripción. No obstante, este suceso habría provocado la molestia de Melissa Klug tras la batalla legal con el exfutbolista nacional.
“Conexión, respeto, felicidad, lealtad”, fue lo que escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.
La producción de ‘América Hoy’ se contactó con Melissa Klug para consultarle sobre la publicación de Jefferson Farfán, ella respondió lo siguiente:
“Pobrecito, 40 años y ni porque tiene hijos madura! Cómo utiliza a su hijo para decir ‘todo está bien’. Espero que sus exámenes psicológicos no hayan sido pagados también y los lleve para que sane sus traumas de infancia y no les siga haciendo más daño psicológico a sus hijos”, comentó la ‘Blanca de Chuicuito’.
Asimismo, Melissa Klug pidió a Dios para que Jefferson Farfán esté al pendiente de sus herederos. “Que Diosito lo siga bendiciendo para que siga compartiendo más tiempo y momentos lindos con sus hijos”, afirmó.
Te recomendamos
Melissa Klug denunció a jueces por archivar su caso contra Jefferson Farfán
Luego de que el Poder Judicial archivó el proceso legal de Melissa Klug contra Jefferson Farfán, la conocida empresaria denunció a los jueces tras la radical decisión. Asimismo, la mujer reveló los nombres de las autoridades:
“Se trata de Adelaida Montes, José Santos y María Esther Lima Uribe. Estos son los jueces que han dicho que van a quitar las medidas de restricción, cuando hubo tales medidas, sino que fueron de protección”, confesó.
También Melissa Klug afirmó que no se quedará con los brazos cruzados y seguirá luchando. “Cuando uno tiene un tema acude a la justicia, mi hijo pasó por la cámara Gesell, todo conforme a ley y me salen con esto. Definitivamente no me quedaré con los brazos cruzados, esto no se va a quedar así”, sentenció.