Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta por haber usado expresiones racistas en contra de su expareja Youna. En medio de esta polémica, Melissa Klug compartió un mensaje reflexivo que sería una indirecta para su hija.
Te recomendamos
¿Melissa Klug le envía indirecta a Samahara Lobatón?
Melissa Klug compartió en redes sociales un profundo mensaje sobre la crianza de los hijos. Para muchos, podría estar refiriéndose a su hija Samahara Lobatón, con quien no ha tenido una buena relación.
“Los papás aman los hijos y los hijos, respetan. Ya si me quiere amar o no, depende de su corazón (...) Hoy en día es común que los papás les mendiguen amor a los hijos y cuando los hijos ven ese quiebre, esa grieta emocional, por ahí se filtran y ya saben cómo manipular a una señora”, se dice en el video compartido.
“Por eso es que tenemos tantas niñas en embarazo, tantos jóvenes en drogas, tantas situaciones complejas, y las madres dicen, no entiendo por qué me paga así, si yo lo amo tanto. Amen a sus hijos, pero no mendiguen amor”, concluye el video.
La nueva polémica de Samahara Lobatón
El mensaje de Melissa Klug llega días después de que su hija Samahara Lobatón se vea envuelta en una nueva polémica. Y es que la influencer se vio expuesta por un audio en el que utiliza expresiones racistas para referirse a la familia de su expareja Youna.
“Mi hija es hermosa, pelo castaño, blanca, con sus rulitos en las puntas, de chola no tiene ni un solo pelo, (se parece) obviamente que, a mi familia, porque tu familia de negros, cholos, imposible”, dijo Samahara Lobatón.