Melissa Klug ignoró a Jesús Barco a pesar que el futbolista le pidió perdón

Mientras Jesús Barco le pide perdón a Melissa Klug, la empresaria prefiere apoyar a su hijo e ignorar las disculpas de su expareja.
El futbolista le pide perdón, pero ella no le hace caso. | Fuente: Difusión

A pesar que Jesús Barco habría hecho una “demostración de amor” para Melissa Klug, al parecer la empresaria prefirió ignorarlo y evidenciar que su concentración está en su familia ya que estuvo en el estadio apoyando a su hijo. 

Te recomendamos

¿Qué hacía Melissa Klug?


A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió videos donde se le veía en el estadio aunque apoyando a Alianza Lima, ya que su hijo Jeremy jugó la final de la “Copa Amistad”. Esto sucedió a la par que su expareja, Jesús Barco, se enfrentaba contra el equipo Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao.

A pesar que solamente ha pasado una semana, desde que Melissa Klug anunció su ruptura con Jesús Barco, el futbolista decidió aparecer en el partido mencionado anteriormente con un polo en donde estaba la fotografía de la empresaria y su hija para pedirle una nueva oportunidad.

“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se lee en el polo del futbolista, que al parecer utilizó durante el momento del calentamiento, representando al Sport Boys en el partido por la Liga 1. 

Asimismo, Melissa Klug este fin de semana celebró su cumpleaños número 40, pues en sus historias de Instagram evidenció cómo fue su fiesta de celebración junto a sus seres más queridos. De acuerdo con las imágenes, al parecer Jesús Barco no estuvo presente, lo que evidenciaría que la empresaria aún no lo ha perdonado.

Melissa Klug sobre su separación con Jesús Barco


Como se recuerda, Melissa Klug el pasado lunes 29 de enero sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al anunciar el fin de su relación con Jesús Barco mediante un extenso comunicado en sus historias.

“A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy terminó mi relación con el señor Jesús Barco”, escribió inicialmente.

En esa misma línea, Melissa Klug dejó en claro que ella no falló en la relación, cediéndole toda la responsabilidad a Jesús Barco. Se cree que la empresaria le habría terminado por un tema de una supuesta infidelidad que cometió el jugador.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, añadió poco después en su comunicado.

Ver noticia completa