Melissa Klug se encuentra esperando su sexta hija a los 39 años, fruto de su relación con Jesús Barco, de 26 años. Pese a estar feliz con la noticia, la también influencer ha tenido que lidiar con críticas en redes sociales, acusándola de ser “mantenida”.
Te recomendamos
Melissa Klug responde a las críticas
Melissa Klug brindó una entrevista en “Café con la Chevez” del diario Trome y habló sobre las constantes críticas que recibió por supuestamente ser “mantenida”. La popular ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que empezó a trabajar desde muy joven, pues se vio en la necesidad luego de quedar embarazada por primera vez a los 14 años del empresario Raúl Marquina.
“Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes, pero no das la cara. Yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía”, declaró.
Asimismo, Melissa Klug aseguró que durante su juventud tuvo diferentes trabajos para sacar adelante a su hija. “Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, he hecho cantidad de réclames desde muy chibola, desde muy joven. Cuando tuve a mi hija, a mi primera hija, me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer”, comentó.
Melissa Klug revela que vendía para Jefferson Farfán
Por otro lado, Melissa Klug contó que trae productos de Estados Unidos para venderlo. “Si tenía que vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba de todo”, recordó la madre de Samahara Lobatón.
Además, Melissa Klug comentó que cuando estaba en una relación con Jefferson Farfán, le vendía algunos productos para él y su familia de su tienda en Estados Unidos. “Estando con el papá de mis hijos, él (Jefferson) teniendo una posición económica muy buena, yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también”, dijo la chalaca.