Melissa Klug estuvo en el set de 'Mande quien mande', luciendo su pancita de embarazada. La Blanca de Chucuito aprovechó su visita al programa para responderles a sus detractores, quienes la han criticado por su gestación a sus 39 años.
Melissa Klug lanza 'misil' a sus detractores
Pese a las críticas que enfrenta Melissa Klug por su embarazo y la diferencia de edades con Jesús Barco. La 'blanca de chucuito' se ha tomado las cosas con humor y calificó a los que la critican de 'sufriditos'.
Durante su participación en el segmento de a quien subiría a su avión con María Pía Copello, respondió que las críticas no le afectan.
“Yo creo que muchas personas están como sufriditas. No sé, ¿me van ayudar a cuidarlo, a criarlo, a mantenerlo(a su bebé)? ¿No sé?”, recalcó.
¿Cuándo nacerá el bebé de Jesus Barco y Melissa Klug?
Melissa Klug y Jesús Barco compartieron el 'gender reveal' de su bebé, quien será una niña. La ceremonia se vivió entre amigos y familiares de ambos este 19 de Julio.
Ambos padres patearon unas pelotas al aire y se sorprendieron al ver que eran de color rosa, sellaron el romántico momento con un tierno beso, que fue fotografiado por los asistentes de la reunión.
Mientras que Samahara compartió algunos detalles de la decoración, como un letrero gigante que decía 'Baby', un oso gigante, globos y una torta.
Extractos de la íntima reunión fueron compartidos por Instagram, y sumado a ello, Melissa abrió la caja de comentarios para recibir consultas de sus seguidores.
Una de ellas le preguntó ¿cómo se sentía en esta etapa? y Melissa respondió que se encontraba en paz.
"La sensación de encontrarme en una etapa madura, en paz, con mucha tranquilidad, con experiencia de ser mamá. Con la tranquilidad que elegí bien al padre de mi hij@, sé que será un buen padre eso lo noté siempre por sus calores y crianza en casa”, expresó en las redes sociales.