Melissa Klug niega ser “mantenida”: “Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, estaría viajando por Europa, Egipto o Dubái"

Las críticas que recibe Melissa Klug sobre su estilo de vida y su forma de trabajar han ocasionado que ella salga a defenderse.
Melissa Klug niega ser “mantenida”: “No me importa lo que la gente hable” | Fuente: Difusión

Melissa Klug decidió conversar con el medio "América Televisión" para hablar sobre los constantes comentarios que se hacen sobre su estilo de vida. Como se sabe, la empresaria siempre se encuentra viajando y algunos aseguran que lo haría con el dinero de sus ex parejas.

Te recomendamos

Ante esto, Melissa Klug no quiso quedarse callada y dio a conocer que la gente siempre opina sin saber de los demás. 

 

Melissa Klug responde a las críticas

Melissa Klug siempre ha sido una persona que jamás se ha quedado callada y en esta ocasión ha decidido responderles a los usuarios que la tildan de “mantenida”.

Han sido muchos los comentarios que se hacen sobre Melissa Klug, dejando entrever que es una persona que no vive de su trabajo, sino por el dinero que sus ex parejas le envían para sus hijos.

Ante eso, Melissa Klug no tuvo otra opción que responder lo siguiente:

"Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie".

Melissa Klug dejó en claro que las críticas no le afectan.

Siempre ha trabajado

Melissa Klug, en otra oportunidad, dio a conocer que a los 14 años ella tuvo que salir adelante por su cuenta, especialmente cuando salió embarazada de su primer hija, algo que pocos sabían.

"Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes (...) yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía", dio a conocer Melisa Klug.

Ver noticia completa