Melissa Klug siempre ha estado en el ojo público, sobre todo cuando se trata de su polémica con Jefferson Farfán. Aunque ya llevan varios años separados, el exfutbolista decidió demandar a su expareja. Tras el fallo del juez, la empresaria tendrá que pagar una jugosa cantidad de dinero a la ‘Foquita’.
Melissa Klug y sus intenciones de reconciliarse con Jefferson Farfán
Luego que se dio a conocer el veredicto del juez tras la demanda de Jefferson Farfán, Melissa Klug optó por escuchar los consejos de ‘Cuto’ Guadalupe e insistió en una reconciliación con el ‘10 de la calle’.
“Yo siempre voy a querer lo mejor tanto para Melissa como para mi sobrino, uno siempre va a tratar de que las cosas se solucionen en algún momento yo creo que eso se va a dar en algún momento porque Jefferson tiene un gran corazón”, fue lo que declaró el tío de Jefferson Farfán.
Como se recuerda, Melissa Klug tendrá que pagar 300.000 dólares al padre de sus hijos por no cumplir con el acuerdo de confidencialidad que firmó con su expareja en 2016, donde estaba prohibido de que ambos hablen del uno del otro.
Te recomendamos
Reacción en redes sociales
A pesar de las buenas intenciones de Melissa Klug, algunos usuarios se pronunciaron en sus redes sociales donde mostraron su molestia e indicaron que la empresaria tiene que pagarle al exfutbolista y padre de sus hijos.
“Todo para no pagar, hace poco lo demandó. Yo que Farfán no concilio nada, que trabaje y pague” “Ahora sí quiere conciliar...se pasó de fresca”, “Que no sea chistosa la señora, si ella hubiese ganado estuviese muy feliz cobrando”, “Pero si ella hubiera ganado reclamaría hasta el último sol, paga nomás”, se puede leer en los comentarios de las redes sociales.