¡Fuerte y claro! Melissa Klug se pronunció por primera vez con un medio de comunicación luego de finalizar su relación con Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ puso las cosas claras, revelando que nunca ha estado detrás del futbolista y que actualmente viene refugiándose en sus hijos tras los duros momentos que le toca vivir.
Te recomendamos
¡Rompió su silencio!
El Diario Trome se comunicó con Melissa Klug tras finalizar su relación con Jesús Barco. La empresaria descartó estar detrás del futbolista, indicando que por los únicos hombres por los cuales moriría serán sus dos menores hijos.
"¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", mencionó Melissa Klug en una entrevista exclusiva con el Diario Trome tras finalizar su relación con el futbolista Jesús Barco.
Posteriormente, la empresaria subió un peculiar mensaje en sus redes sociales. “Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, publicó Melissa Klug en sus historias de Instagram.
¿Cómo anunció Melissa Klug el final de su relación con Jesús Barco?
La ‘Blanca de Chucuito’ anunció el final de su relación con Jesús Barco tras cuatro largos años mediante un comunicado en sus redes sociales. Melissa Klug responsabilizó al futbolista de Sport Boys por la conclusión de su noviazgo.
"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesus Barco... Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", indicó Melissa Klug.