Recientemente, Melissa Klug fue consultada por las cámaras de 'América Hoy' sobre las visitas que hace Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán, a la mansión de la 'Foquita'. La 'Blanca de Chucuito' quedó sorprendida por la confianza y buena relación de padres que habría entre su expareja y la modelo.
La reacción de Melissa Klug al ser consultada por Darinka Ramírez
En medio de su batalla legal con Jefferson Farfán, Melissa Klug reaccionó al ser consultada por Darinka Ramírez, la madre de la última hija del exfutbolista.
La reportera de 'América Hoy' le preguntó a Melissa Klug qué pensaba sobre la buena relación que lleva Jefferson Farfán con Darinka Ramírez. Cabe resaltar que la modelo mostró que pasaron juntos el 'Día del Padre' en su mansión, donde también estuvieron los hijos de Melissa Klug.
A través de sus historias de Instagram, Darinka Ramírez colgó un video de Jefferson Farfán saltando en un trampolín de su mansión junto a su hija. Al respecto, Melissa Klug tuvo una particular reacción, pues lanzó una sonrisa irónica y preguntó: “¿Por qué será, no?”.
Te recomendamos
Melissa Klug confirma contrademanda a Jefferson Farfán
Melissa Klug confirmó al programa de América TV que alistará una contrademanda contra Jefferson Farfán, luego que el conductor de 'Enfocados' le ganó en primer instancia, tras estar en discordia por varios años.
“Es desgastante, para él quizás no porque lo ven los abogados, pero si él me demanda, yo voy a tener que contrademandar porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome, porque voy a defenderme”, afirmó Melissa Klug.
Por otro lado, cuando le preguntaron si planeaba hablar directamente con Jefferson Farfán para arreglar sus problemas, Melissa Klug aseguró que en el pasado intentó conciliar con el padre de sus hijos, pero no funcionó.
“En otras oportunidades hemos conversado y creo que son muy pocos tiempos los que llevamos la fiesta en paz. Bueno, por mi lado yo siempre, pero a él le dura muy a poco. Si se da (la conciliación) bien, y si no, no”, sentenció.