Todo comenzó cuando Edson Dávila, directamente le consultó a Melissa Klug cómo se lleva con ‘Doña Charo’, madre de Jefferson Farfán. Ante ello, la empresaria tuvo una particular reacción al escuchar esta incógnita en el magazine matutino.
¿Cuál fue la reacción de Melissa Klug?
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Edison Dávila aprovechó que Melissa Klug estuvo invitada en el programa, por lo que no dudó en consultarle cómo es su relación con ‘Doña Charo’, madre de Jefferson Farfán.
Todo comenzó cuando Melissa Klug contaba tranquilamente que se lleva de maravilla con su actual suegra, la madre de Jesús Barco. Fue ahí que Edson Dávila la sorprendió con una consulta para cuestionarle cómo es en el caso de la madre de Jefferson Farfán.
Cabe señalar que Melissa Klug solo atinó a reírse, añadiendo un gesto de silencio cuando le consultaron sobre la madre de Jefferson Farfán. “Sin comentarios, dice Melissa Klug”, afirmó Edison Dávila al ver la reacción de la empresaria.
Asimismo, Melissa Klug aseguró que no tiene ningún problema en amistarse con Jefferson Farfán, aunque es una situación poco probable entre ellos. “Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate. Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz”, resaltó.
Te recomendamos
‘Cuto’ Guadalupe le da consejo a Melissa Klug
Por otro lado, el ‘Cuto’ Guadalupe apareció junto a Melissa Klug este lunes 17 de junio en ‘América Hoy’, donde el exfutbolista confesó que tiene esperanza de que la empresaria y su sobrino mejoren su situación.
“Siempre voy a querer lo mejor, tanto para Melissa como para mi sobrino. Están mis sobrinos de por medio, entonces siempre uno va a tratar y ustedes me conocen, que las cosas se solucionen en algún momento. Yo creo que eso se va a dar en algún momento porque Jefferson, mi sobrino, tiene un gran corazón”, aseguró ‘Cuto’.
Antes de concluir, ‘Cuto’ Guadalupe detalló que tiene una muy buena relación con los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug:
“Yo comparto a veces con Adriano cuando están en la casa, Jeremy, mi sobrino. Mi amiga (Melissa Klug) sabe lo mucho que yo la amo a ella y a su familia y yo quiero siempre lo mejor para la familia”.