Melissa Loza envía mensaje hacia usuarios que critican su edad: “Los cuarenta son los nuevos 20”

Melissa Loza le envió dardos a los internautas que critican su edad. ¿Qué dijo la chica reality?
Melissa Loza envía mensaje hacia usuarios que critican su edad | Fuente: Difusión

Melissa Loza actualmente se encuentra trabajando en “Esto es Guerra” y es considerada una de las participantes legendarias del programa. Pero, en redes sociales, muchos usuarios han empezado a criticar a la modelo por su edad. 

Te recomendamos

Ante esto, Melissa Loza no se quedó callada y decidió enviarle un fuerte mensaje a todos los usuarios que la critican.

Melissa Loza responde críticas por su edad

Desde hace un tiempo, Melissa Loza viene recibiendo comentarios sobre su edad y su presencia en un reality show “Esto es Guerra”. Según los usuarios, la modelo ya no se encuentra lista para competir y formar parte de este nuevo formato.

Por esa razón, Melissa Loza decidió hablar en una entrevista para el medio “América Espectáculos” sobre su edad. La modelo respondió a las críticas con un contundente mensaje. 

Lo que dijo Melissa Loza con respecto a las críticas fue lo siguiente: “Creen que tengo veinte años, no quinceañera. Los cuarenta son los nuevos veinte”, dejando en claro que los comentarios de sus detractores no le importan.

Melissa Loza Se siente segura y feliz consigo misma

Melissa Loza también dio a conocer que ella se siente sumamente orgullosa de la mujer que es y las críticas no le afectan. 

“Siento que he llegado a los cuarenta mental y físicamente y espiritualmente fuerte, y eso es importante porque sobre todo una madre, una mujer como yo que trabaja, que es mamá, que está viendo su casa, su trabajo, y tú sabes que este trabajo requiere de mucho esfuerzo y nada la vitalidad tiene que estar ahí siempre”, comentó Melissa Loza.


Ver noticia completa