Tras el particular comentario de una usuaria, Melissa Paredes explicó por qué decidió contratar al mismo fotógrafo que estuvo en su boda con Rodrigo Cuba, ahora que se casará con Anthony Aranda. Conoce todos los detalles.
¿Melissa Paredes se pasó de fría?
Para sorpresa de todos, Melissa Paredes volvió a contratar al fotógrafo de su boda pasada con Rodrigo Cuba, ahora que se casará próximamente con Anthony Aranda. La influencer a través de sus historias de Instagram, respondió varias preguntas antes de su boda.
Una usuaria le consultó a Melissa Paredes por qué decidió contratar al mismo fotógrafo de su boda anterior, pues incluso llegó a calificar a la influencer de “fría”. En su defensa, la modelo explicó que valora el talento de este fotógrafo.
“¿Cómo que me pasé de fría? Te pasas, se pasan de verdad. Si no saben mejor (cállense). Rolando es amigo de hace mil mil años y es obvio que voy a seguir trabajando con ellos de la mano porque son maravilloso”, respondió tajantemente.
Asimismo, Melissa Paredes con firmeza señaló que está muy segura de casarse con Anthony Aranda, asegurando que la vida está diseñada para avanzar.
“Quien tenga miedo de fracasar en esta vida, entonces que no viva. Lo ideal es aprender de eso (de los fracasos) y salir adelante, seguir adelante, pero miedo al fracaso yo no le tengo sino, uy olvídate, viviría infeliz toda mi vida, estancada en un solo lugar por el miedo y el miedo no nos trae nada bueno”, agregó.
Te recomendamos
¿Rodrigo Cuba asistirá a la boda?
Por otro lado, se recordó que hace un tiempo le consultaron a Melissa Paredes si invitaría a Rodrigo Cuba y Ale Venturo a su boda con Anthony Aranda. Aún no se ha confirmado cuándo será el evento, pero se cree que será en los próximos meses.
Inicialmente Anthony Aranda reveló que Rodrigo Cuba no estará en la boda civil, ya que no pertenece a su círculo cercano. “Nosotros dijimos que vamos a invitar a amigos cercanos y familia, por ende, no creo”, sentenció el bailarín.
Por su parte, Melissa Paredes respaldó la respuesta de su novio, aclarando que su boda será muy íntima porque solo invitarán a sus familiares y amigos más cercanos. “Yo no tendría problema en invitarlos, pero obviamente es para amigos cercanos y familia, por ese motivo, no”, finalizó.