Melissa Paredes espera encontrarse con Ale Venturo y El Gato Cuba en el cumpleaños de su hija: “Sería el escenario ideal, de hecho hay cosas por sanar aún entre nosotros"

Melissa Paredes comentó que le parecería buna idea terminar de sanar ciertas heridas, por lo que espera un próximo encuentro entre ella y Ale Venturo con el Gato Cuba.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes vuelve a los medios para contar un poco más sobre lo que fue, y espera que sea, su antigua relación con Rodrigo Cuba. Su relación con Anthony Aranda ha dado mucho de qué hablar luego de que se formalizaran al ser Ampayados, lo cual ocasionó la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, donde ahora solo la expareja tiene en común es el amor y el bienestar que esperan dar a su pequeña hija Mía.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Algo que Melissa Paredes ha resaltado desde el inicio de la relación es que ella no engañó a Rodrigo Cuba a pesar de ser ampayada con Anthony Aranda, pues comentaba que ya su relación no existía en ese momento a pesar de estar casados a los ojos del público.

Uno de sus convenios después de la separación fue la custodia compartida de su hija Mía, la cual se turna su crianza entre El Gato Cuba y Melissa Paredes, donde ambos mantienen una relación estable por el bien de su hija. El jugador anunció que este año le tocaría organizar a él el cumpleaños de la niña, por lo que se está preparando con antelación.

Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba organizar juntos el cumpleaños de su hija

En el programa En Boca de Todos, Melissa Paredes dijo en un momento que le gustaría ponerse en contacto con El Gato Cuba para llevar a cabo la organización del evento. Esto desconcertó a muchos, pues ya Rodrigo Cuba había hablado de eso y no dejó entrever una organización en conjunto.

Debemos de ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija, hacerlo lindo, invitar a las personas que queremos, sería lindo que los dos estemos el día de su cumpleaños con ella, dijo Melissa Paredes.

Ante dicha controversia, Melissa agregó que ella siempre ha sido la encargada de los eventos de su hija, por lo que espera ser una organizadora y no una invitada más.

Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores. Sería lindo que los dos estemos en el cumpleaños de ella, nunca el hombre organiza las fiestas siempre he sido yo la encargada de todo, por eso me sorprende. Ojalá lo hagamos juntos, puntualizó Melissa.

Melissa Paredes espera poder arreglar temas pendientes con Cuba y Ale Ventura en el evento

En el mismo hilo de la conversación sobre la fiesta, Melissa Paredes comentó que le gustaría dejar atrás los malos ratos, por lo que ve ideal la fiesta de su pequeña hija para entablar temas pendientes con el Gato Cuba y, si es posible, con Ale Venturo.

Sería el escenario ideal, de hecho hay cosas por sanar aún entre nosotros, e imagino que se irá danto poco a poco, comentó Paredes.

Ver noticia completa