Melissa Paredes le envía fotografía al Gato Cuba de su hija siendo cargada por “El Activador”

Melissa Paredes, ex del Gato Cuba le envió una imagen de su pequeña hija, siendo cargada por su actual pareja.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba le hizo una petición a Melissa Paredes a través de una conversación, cuando le preguntaba por la hija que tienen ambos exigió que le enviara una fotografía para saber cómo se encontraba la pequeña y se llevó una sorpresa. Resulta que la madre y empresaria Melissa, decidió enviarle una imagen donde se aprecia a la niña en compañía de su actual pareja “El Activador” Anthony Aranda.

Gato Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El mensaje de Rodrigo:

Así lo reveló en un corto adelanto el programa Amor y Fuego, mostrando unos mensajes privados que el futbolista le envió a Paredes, donde decía: “Hola Melissa, cómo está M**, mándame foto, por favor”. Después reseñaron que: “El ‘Gato’ Cuba le pide fotos de su hija a Melissa y ella le envía imagen donde el ‘activador’ la carga”.

El espacio de Willax Televisión dejó abierta esta interrogante de cómo habría reaccionado el Gato Cuba ante la respuesta que recibió por Melissa, aunque ambos se encuentran separados, mantienen una buena relación por el bienestar de su pequeña hija, recordemos que hace unos días, el mismo futbolista reveló que este año le corresponde celebrar el cumpleaños de Mia que será en el próximo mes de Octubre, después de llegar a un acuerdo con Paredes que cada año uno de los dos organizará el aniversario de vida de la niña.

Asimismo, se evidencia que Rodrigo Cuba ha aceptado la nueva relación de su exesposa con el Activador, pero dicha situación podría desatar celos en su rol de padre. Toca esperar para saber qué sucedió.

Ver noticia completa