Melissa Paredes: “¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Que nunca se rinde!"

Melissa Paredes se mostró reflexiva compartiendo unos mensajes en su cuenta de Instagram, pero no dejo que casi nadie comentará.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes publicó unas fotografías en su Instagram con un mensaje de motivación:

¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Qué nunca se rinde! ¡Que sigue a pesar de todo! Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza! Y al que le moleste que pena, voy por más siempre

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En las fotografías se puede ver a Melissa Paredes  frente a un espejo y casi de forma inmediata sus seguidores comenzaron a comentar la publicación.

Melissa Paredes bloquea la opción de comentar de su foto de Instagram

 

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores cuándo decidió bloquear los comentarios de su foto de Instagram, impidiendo que algunos de sus 3.8 millones de seguidores colocará algo más.

Sin embargo, algunos sí lograron comentarle e incluso se visualizo un comentario su pareja Anthony Aranda, quién coloco: “Que bella mi amor”.

¿Melissa podría regresar a AFHS?

 

Es bien sabido que Melissa Paredes además de ser modelo también se desempeña como actriz y actualmente se encuentra trabajando en su carrera de actuación.

Una de sus obras mas importantes es "Igualita a mi" donde trabaja con Daniela Camaiora y Carlos Alcántara.

Los fanáticos de Melissa Paredes, siguen esperando qué se revela la noticia sobre su participación en Al Fondo Hay Sitio, no obstante, la modelo expreso que aún nadie ha hablado con ella para retomar la serie.

Ver noticia completa