Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos el Año Nuevo

Melissa Paredes recibió el 2022 con su actual (pero no confirmada) pareja, el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos el Año Nuevo | Fuente: difusion

Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron mucho de qué hablar durante los últimos meses del 2021, desde que se dio a conocer que ella mantenía una relación extra matrimonial con él a través de un video que comenzó a circular en redes sociales durante el mes de octubre. Sin embargo, en ningún momento han confirmado que mantienen un noviazgo formal.

El primero de enero a través de sus redes sociales hicieron ver que junto con sus seres queridos le dieron la bienvenida al nuevo año. Cada quien en su respectiva cuenta de Instagram publicó fotos y videos del lugar donde estaban.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos el Año Nuevo | Fuente: difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebran juntos la llegada del 2022

Paredes le compartió a sus seguidores material en el que se lograba ver que se encontraba en una casa con un gran jardín en el que había piscina y una carpa adornada con luces. Lo que llamó la atención del público es que ese mismo sitio se lograba ver en las historias del bailarín. Por su parte, Aranda también se mostró muy alegre es la festividad, grabó videos en los que aparecía su madre y demás familiares, pero a la que nunca enfocó fue a Melissa Paredes.

Melissa Paredes envía un conmovedor mensaje a su hija

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un sentimental mensaje a su pequeña hija, quien en esta oportunidad pasó el 31 de diciembre con su papá, el futbolista Rodrigo Cuba.

"Solo sé que cuando den las 12 cerraré los ojos me conectaré contigo estés donde estés, por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso." Fueron algunas de las palabras que le dedicó Melissa Paredes a su hija Mia.

Ver noticia completa