Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tendrían fecha para su boda: "Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños"

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tendrían fecha para su matrimonio. Conoce todos los detalles.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarán. | Fuente: Facebook - Melissa Paredes

Luego de su reconciliación, Melissa Paredes y Anthony Aranda han estado más unidos que nunca, por lo que sorprendieron a sus seguidores al anunciar que ya tienen presuntamente fecha para su matrimonio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su boda? 

Este martes 16 de abril, Melissa Paredes y Anthony Aranda dejaron en shock a todos sus seguidores al anunciar que ya tienen una fecha exacta para su matrimonio, por lo que están muy felices. Mediante sus redes sociales, la pareja brindó esta importante noticia y contó algunos detalles de su próxima boda. 

En sus historias de Instagram, la pareja llegó a emocionar a todos con la sorpresiva publicación donde revelaron que ya han fijado una fecha para su matrimonio, ya que Melissa Paredes como Anthony Aranda compartieron la misma imagen donde decía lo siguiente: “Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”.

Cabe señalar que un detalle que llamó la atención fue que Melissa Paredes y Anthony Aranda se encontraban en una iglesia, ya que detrás de ellos se podía visualizar un crucifijo. De esta manera, la pareja dejó entrever que tendría dos matrimonios, uno civil y el otro religioso. 

Como se recuerda, Anthony Aranda en abril del 2023 durante su viaje familiar a Disney, le pidió matrimonio a Melissa Paredes

¿Cuándo se casarían Melissa Paredes y Anthony Aranda? 

En una pasada entrevista con el programa ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes reveló que ya habían retomado sus planes de boda tras la reconciliación, por lo que resaltó que la celebración será íntima y familiar:

“Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)”.

Por otro lado, Melissa Paredes y Anthony Aranda cuando estuvieron en el programa ‘Mande quien Mande’, hablaron de su deseo de formar una familia. Sin embargo, dejaron en claro que no tienen planeado volverse padres por el momento.

“Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años. Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, acotó la actriz.

Ver noticia completa