Michelle Soifer reveló colaboraciones con cantantes internacionales

Michelle Soifer al fin confesó el nombre de la artista internacional con quien ha hecho una canción. Entérate de más detalles aquí.

Michelle Soifer | Fuente: Difusión

Michelle Soifer anunció su internacionalización en su carrera como artista musical. Por ello, Michelle Soifer confesó el nombre de la artista internacional con la que ha creado una canción.

Michelle Soifer | Fuente: Difusión

Tras ello, en el programa “América y Espectáculos”, Michelle Soifer confirmó el nombre de la cantante con quien hizo dicha colaboración. Y, además, mencionó que harán un videoclip y están cuadrando fechas de lanzamiento.

Michelle Soifer revela el nombre de la artista internacional con quien grabó una canción

En el programa “América Espectáculos”, Michelle Soifer reveló con quién grabó una canción que espera que sea un hit. “Buenos chicos, hoy les di la noticia, el notición, que grabé una canción con Mariah”, expresó Michelle Soifer.

En dicho programa, Mariah también habló sobre la canción que grabó con Michelle Soifer y como se sintió colaborando con ella.

En verdad, la vibra está buena. Ella me dio una buena vibra, estamos haciendo buena música. Estoy súper emocionada de hacer el video para que vean que pasa cuando se juntan dos mujeres”, comentó la cantante, Mariah Angeliq.

Michelle Soifer confiesa que grabará un videoclip con Mariah Angeliq y están cuadrando fechas de lanzamiento

La periodista de “América Espectáculos”, le consultó a Michelle Soifer sobre los detalles de la canción que grabó con Mariah, y esta confesó que grabarán un videoclip. Además, Michelle Soifer reveló que están cuadrando fechas de lanzamiento.

Estoy súper ansiosa porque lo primero es grabar el videoclip, estamos cuadrando fechas de lanzamiento”, dijo Michelle Soifer en el programa “América Espectáculos”, muy emocionada por grabar con Mariah Angeliq.

Como también, Michelle Soifer le pidió a los fanáticos que estuviesen atentos de las plataformas digitales para que puedan disfrutar de su canción con la cantante Mariah Angeliq. Además, recalcó que la canción es un “temón”.

Ver noticia completa