Michelle Soifer sobre su nuevo tema “TEMPO”: "Es fantástico que el público te siga y escuche tu música"

Michelle Soifer está feliz porque en tan solo una semana de su estreno, su videoclip "Tempo" ya es todo un éxito por superar el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Micheille Soifer | Fuente: Difusión

El 1 de noviembre se lanzó el videoclip oficial de “TEMPO”, en el cual Michelle Soifer se convierte en una bailarina de ballet profesional que se adentra en el mundo de la Kizomba, un ritmo pegajoso y lento, insistente, con una letra romántica y apasionada.

Micheille Soifer | Fuente: Difusión

Para “TEMPO”, Michelle Soifer trabajó con el productor cubano Jefry Lozano, la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo -ganador de 2 Grammys y 6 Latin Grammys como ingeniero de audio-, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Michelle Soifer feliz con el millón de vistas en su videoclip "TEMPO"

Michelle Soifer se mostró muy contenta por esta gran acogida que tuvo su canción en tan poco tiempo. "Es fantástico que el público te siga y escuche tu música. Realmente ha sido un trabajo muy artístico y me siento tan orgullosa por ese reconocimiento que me da el público", dijo la cantante.

 Soifer está muy concentrada en seguir sonando no solo a nivel nacional, sino en el extranjero, así que ya está preparando sus temas para su disco.

Ver noticia completa