Millet Figueroa: Lucia Mendez no conoce a la modelo ni la escogió para novela

Millet Figueroa: Lucia Mendez no conoce a la modelo ni la escogió para novela

Your browser doesn't support HTML5 video.

¡La negaron! Alberto Gómez, representante de Lucia Mendez, negó que la diva mexicana haya escogido a la modelo Milett Figueroa para que protagonice el remake de la novela 'Colorina' en el Perú. Con estas declaraciones se desmiente la supuesta bendición que habría recibido Milett para hacer el papel.

A través del programa 'En Escena' de RPP, el representante señaló que Lucía Méndez no participó del casting para escoger  a la modelo peruana para el  remake de la telenovela  y mucho menos haya adelantado algún juicio sobre ella o su elección, tal como se venía informando en varios medios.

“He hablado con Abraham Méndez, el hermano y mánager de Lucía, quien me negó en todo momento cualquier tipo de información en referencia a este tema”, afirmó a En escena, Alberto Gómez, representante de la estrella mexicana.

Gómez afirmó que dado el aprecio de Lucía por las producciones peruanas, habría sido una buena idea participarle de la nueva versión de Colorina, la telenovela que paralizó México  en 1980.

Así mismo, señaló a Oswaldo Pisfil como el representante de Lucía Méndez en el Perú y que cualquier acercamiento con la diva mexicana se hiciera a través de él, lo que implica desconocer a sus posibles “ahijados” que generan información no veraz en los medios.

Escucha el audio arriba.

 

Ver noticia completa