Modelo hace fuerte denuncia contra "Esto es Habacilar": "Yo estaba viendo borroso porque no había comido nada durante 9 horas"

Modelo hace denuncia contra ‘Esto es Habacilar’: “El maltrato fue horrible, casi 10 horas sin comer”

Modelo hace denuncia contra ‘Esto es Habacilar’: “El maltrato fue horrible, casi 10 horas sin comer” | Fuente: Difusión

Como era de esperar todos esperaban la llegada del programa “Esto es Habacilar”; sin embargo, al público no le estaría gustando el nuevo formato y ahora afronta un tremendo problema por cierta denuncia pública que realizo la modelo Valeria Guadalupe Burgos, quien se presentó a programa de América TV para ser partícipe en uno de los concursos del programa


Valeria Guadalupe Burgos hizo la denuncia en sus redes sociales, por haber sufrido una serie de abusos por parte de la producción del programa


“He estado casi 10 horas sin comer”, comentó en una historia de Instagram.

E incluso su enamorado estuvo presente para ser parte del público de “Esto es Habacilar


Ambos dieron su versión acerca de lo sucedido al programa “Amor y Fuego” de Willax TV, según Valeria Guadalupe Burgos reveló que a ella la contrataron con “vara” para ser una de las integrantes que iban a concursar dentro del program. Y reveló que confiscaron los celulares a todos los presentes, por lo que nadie podía comunicarse con alguien, e incluso comento que no le dejaron comer ni menos tomar alguna bebida y porsi fuera poco menos ir al servicio higiénico durante 9 horas que estuvo en el set.


Modelo hace denuncia contra ‘Esto es Habacilar’: “El maltrato fue horrible" | Fuente: Difusión

El abuso por parte del programa "Esto es Habacilar"


“El maltrato fue horrible (...) Luego de que nos hicieron la prueba covid, nos hicieron esperar en el bus y llegamos al canal a las 4 de la tarde. Nos confiscaron los celulares, no pude tener contactos con mi familia, tenía mucha hambre y sed, no había nada. Los de seguridad nos decían que no podíamos consumir nada”, comentó.

Al final, ella se quedó en set hasta las 9:30 de la noche y nunca pudo salir al aire. “Solamente vino una chica y nos dijo ‘gracias por su tiempo’ y se fue. Yo estaba viendo borroso porque no había comido nada en el día. Mis papás no sabían nada de mí, parecía que estaba en una cárcel”, agregó.


En cambio, Mauricio Bracamonte, reveló que “mucha gente quería ir al baño, quería ir a comer, y se quitaban la mascarilla para comer porque tenía hambre”.

Ver noticia completa