Mónica Sánchez admite que no sabe cómo preparar chifón: “Les rompí el esquema”

En una reciente entrevista, la actriz Mónica Sánchez reveló que, a diferencia de su icónico personaje en ‘AFHS’, ella no sabe preparar chifón.
Mónica Sánchez admite que no sabe cómo preparar chifón: “Les rompí el esquema” | Fuente: difusión

'Charito' es uno de los personajes más importantes de 'Al fondo hay sitio', pues era la figura materna de Los González y era recordada por cocinar su popular 'chifón' para sus seres queridos. Sin embargo, la actriz Mónica Sánchez confesó que ella en realidad no sabe cómo preparar este postre.


¿Mónica Sánchez no sabe cocinar?

Mónica Sánchez abandonó la serie 'Al fondo hay sitio', luego de 15 años interpretando al personaje de 'Charito'. En una reciente entrevista en el podcast 'Más Vale Solo', la actriz contó una divertida anécdota en su vida privada que se relaciona con su icónico personaje de la serie.

Mónica Sánchez reveló que en una ocasión, su hija le pidió que comprara un postre para una actividad escolar. La actriz no pudo evitar reírse al recordar que en la panadería la miraban sorprendidos porque estaba comprando un chifón.

Como se recuerda, el personaje de 'Charito' se caracterizaba por sus fuertes habilidades para la cocina y especialmente para preparar el 'chifón'. Sin embargo, Mónica Sánchez revelo que eso está lejos de su realidad.

“Todas las chicas de la panadería no podían creerlo. Se mataban de risa. No podían creer que ‘Charito’ esté comprando un chifón. Les rompí el esquema”, explicó.

Te recomendamos

¿Por qué Mónica Sánchez dejó 'Al fondo hay sitio'?

Hace un mes atrás, Mónica Sánchez le dijo adiós a la serie 'Al fondo hay sitio' después de 15 años. En una entrevista con Verónica Linares, confesó que tuvo que decidió dejar su papel de 'Charito' porque ya no aguantaba las duras jornadas de grabación.

“Llegaba a mi casa a las 6:30 de la noche, manejando. Es un cansancio que se va acumulando (...) El cansancio, el agotamiento, el poco tiempo y energía para otras cosas importantes en mi vida se hicieron sentir”, inició.

Mónica Sánchez detalló que estar largas horas grabando le pasó factura y tenía constantes dolores musculares.

“A mí me atacó en mi sistema nervioso central, se inflamó mucho, entonces dejaba de emitir descargas eléctricas a mis músculos y al cerebro, fue muy fuerte. Empecé a sentir una fatiga muy grande, muchos dolores musculares, llegó un momento en el que me tocabas la punta del pie y me dolía. Mi cuerpo pedía parar”, agregó.

Ver noticia completa