Natasha Araos, ex del Chyno Miranda, se pronuncia ante críticas: “Sencillamente porque no sale, no quiere decir que se esté muriendo, ya basta”

Ex de Chyno Miranda habla sobre la salud del cantante venezolano y niega que su estado de salud sea grave. Entérate de los detalles aquí.

Chyno Miranda y Natasha Araos | Fuente: Difusión

Los rumores sobre el cantante venezolano Chyno Miranda, siguen preocupando a los seguidores. Aunque la ex de Chyno Miranda desmintió que su estado de salud sea grave. Las palabras de Nacho causaron un escándalo en redes sociales ya que él pidió un milagro para Chyno.

Chyno Miranda y Natasha Araos | Fuente: Difusión

Los seguidores que siguen al cantante, quieren respuestas. Ya que él se mantiene alejado de sus redes sociales, porque se ocupa de su estado espiritual y físico. Eso lo indico la ex de Chyno Miranda, Natasha Araos.

Mientras se aclaran los rumores, siguen las dudas “¿Qué será verdad?” ¿Qué pasó con Chyno? Los seguidores le siguen mandando mensajes a la ex de Chyno Miranda, mientras ella ha preferido seguir con su vida normal.

La ex de Chyno Miranda se cansa de las críticas

Los reclamos a diario hacía la ex de Chyno Miranda, se suman. Lo cual, la critican y le preguntan “¿por qué no estás a su lado?" De lo cual, Natasha Araos está cansada.

Los seguidores han encarado a la ex de Chyno Miranda de una forma negativa. La modelo estalló y rompió el silencio, lo cual dejó una respuesta a una seguidora expresando de forma contundente.

A la ex de Chyno Miranda le preguntan: “¿Por qué no estas con el padre de tu hijo en estos momentos difíciles?” reprochándole. A lo que ella se defendió ya que está cansada de la situación.

La ex de Chyno Miranda contesta: “Él no está pasando por momentos difíciles. Quieren llamar la atención con noticias amarillistas”. Cuando todo esto empezó ella habló con la madre del cantante y le dijo: “Él cada día está mejor, no creas lo que están diciendo. Cualquier cosa me llamas”.

Las respuestas de la ex de Chyno Miranda a los seguidores

Entiendan él está en otro ámbito de su vida y no hablo de lo físico. Él se mejoró, esa situación ya pasó. Pronto estará de vuelta, hay que dejarlo tranquilo” comentó la ex de Chyno Miranda en sus redes sociales. Ella anuncia de que él pueda probablemente estar de regreso pronto, solo que hay que dejarlo tranquilo.

Ya basta de hablar sobre cosas negativas que le llegan a Jesús, sencillamente porque no publica nada no quiere decir que se esté muriendo”. Añadió la ex de Chyno Miranda Natasha Araos.

Ante los comentarios negativos de los seguidores, la ex de Chyno Miranda comentan “Sigan su vida y vivan” y culminó “Él quiere volver con todo, solo está enfocándose”.

 

 

 

Ver noticia completa