Natti Natasha y Raphy Pina sí podrán pasar juntos el cumpleaños de su hija

Natti Natasha si podrá estar con Raphy Pina, el día del cumpleaños de su hija. El productor pidió 11 horas, pero el juez indicó que era mucho tiempo. Entérate de todos los detalles aquí.

Natti Natasha | Fuente: Difusión

El Juez Federal llamado Francisco Besosa le permitió al productor artístico convicto Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, asistir al cumpleaños de su hija, Vida Isabella. El magistrado aprobó la solicitud radicada por los defensores del productor musical.

Natti Natasha y Raphy Pina | Fuente: Difusión

Luego de que lo acusaran por posesión de dos armas de fuego y el jurado lo encontrara culpable el día 22 de diciembre, armas encontradas por agentes federales en su casa ubicada en Caguas. La pareja de Natti Natasha está bajo libertad condicional.

Aunque la pareja de Natti Natasha, había solicitado estar fuera de la residencia donde está en este momento, el próximo 22 de mayo a las 9:00 am hasta las 8:00 pm, el juez solo le concedió que asistiría solamente cinco horas, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

El juez habla sobre la solicitud de Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha

El juez habla sobre la solicitud pedida por Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha: Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño me parece que es exagerado. Una celebración que dura ese tiempo es para adultos, no para un niño que va a cumplir apenas un año”.

Seguido, el juez supone que Raphy Pina podría utilizar la fiesta de su hija para despedirse de Natti Natasha, su familia y sus amigos. Ya que, será sentenciado el próximo 24 de mayo, a las 9:00 am.

La solicitud para la fiesta de cumpleaños al parecer es para otras razones. Se presentó la evidencia de que Raphy Pina le informó a Natti Natasha, a su familia y a amigos cercanos sobre la posibilidad de cumplir sentencia en prisión. La fiesta de cumpleaños no es la ocasión para despedirse de sus familiares y amigos” añadió el juez.

Actualmente, la pareja de Natti Natasha solo puede salir para reunirse con sus abogados o para asuntos relacionados con su trabajo. Además, debe solicitar una autorización al tribunal para salir de la residencia por cualquier otra razón.

Las demás condiciones seguirán siendo vigentes, incluida el evitar el contacto, de manera indirecta o directamente, con cualquier persona que haya podido ser víctima o testigo de la investigación sobre este caso. Estas personas no pueden hacer presencia en la celebración del cumpleaños, este Raphy Pina o no acompañado de sus abogados” advirtió el juez sobre el caso de la pareja de Natti Natasha.

¿Qué se sabe del cumpleaños de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina?

Bebosa indicó en la orden que el cumpleaños debe llevarse a cabo en un local para actividades, donde resida actualmente la pareja de Natti Natasha, Raphy Pina. La audiencia para el productor musical, ha sido aplazada en cinco ocasiones.

Natti Natasha, para el cumpleaños de su hija Vida Isabella, solo recibirá nada más a 50 invitados que viajarán de República Dominicana hasta Puerto Rico. Por lo cual, asistirán familiares y amigos de Raphy Pina.

La fiesta tendrá para los niños múltiples actividades y entretenimiento, como: inflables, música infantil en vivo, pinturas faciales, payasos, videojuegos, entre otros. Como también, dj como parte del entretenimiento para adultos”, esos son los detalles de la fiesta de cumpleaños de Vida Isabella, hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

 

 

Ver noticia completa