Néstor Villanueva confirma que su matrimonio con Florcita Polo ha terminado luego de 12 años

Después de haber dicho que estaban pasando por una crisis de pareja, Néstor Villanueva ha confirmado que de divorcia de Florcita tras 12 años de casados.

Néstor Villanueva | Fuente: Difusión

Los rumores se terminan, Nestor Villanueva ha salido para decir que se separó de quién fue su esposa por más de una década, Florcita Polo Díaz. La noticia no ha agarrado a nadie desprevenido, pues ya los comentarios eran fuertes tras las fuertes declaraciones que salieron a la luz sobre el maltrato que había dentro de la relación.

Néstor Villanueva y Florcita | Fuente: Difusión

El programa 'Mujeres al Mando' fue el medio que utilizo el artista para dar a entender que ya no se encontraba con su ex y que ahora era un hombre libre, el cual podía tener gestos coquetos con otras mujeres porque se encontraba soltero.

Néstor Villanueva: "Ahora que estoy soltero, antes no podía decirlo"


“Ahora que estoy soltero, antes no podría decirlo. ¡Qué guapas que están chicas!”, dijo Néstor Villanueva tras decirle unos cuantos piropos a las conductoras del show matutino, lo que dejó muy sorprendidas a Melissa Paredes, Thais Casalino y a Giovanna Valcárcel.
Hay que recordar que cuando se comenzó a decir que Néstor se estaba divorciando, él mismo salió diciendo que lucharía por estar con la madre de sus hijos, pero al parecer sus planes cambiaron.

Néstor Villanueva humilló a su esposa


La madre de Florcita Polo Díaz, Susy Díaz, dijo ante los medios que su yerno trataba muy mal a su hija, y que varias veces ella le había dicho que no tenía sentido que hubiese soportado tantas humillaciones durante los 14 años que llevaban juntos.
Posteriormente, se vio que Florcita ya no estaba usando su anillo de matrimonio y, Néstor Villanueva salió diciendo que mientras ella se lo permitiera, él haría lo que fuese para recuperarla.

Ver noticia completa