Nicola Porcella ofrece saludos personalizados a sus fans por más de 80 soles [FOTO]

El chico reality Nicola Porcella cobra por un saludo personalizado más de 80 soles en la plataforma Hola fan.

Según esta web, Nicola Porcella se demora hasta 5 días en hacer los saludos para sus seguidores. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella ha decidido ofrecer saludos personalizados a través de la plataforma Hola fan.

Lo que más ha llamado la atención es que el participante de “Guerreros 2020”  cobra más de 80 soles por un saludo personalizado.

En esta conocida web para artistas latinos en su mayoría, Nicola Porcella se demora hasta 5 días en hacer los saludos para sus seguidores.

A través de esta página, los usuarios pueden pedirle a Nicola Porcella u otro famoso que les manden un saludo personalizado. | Fuente: Difusión

A través de esta página, los usuarios pueden pedirle a Nicola Porcella u otro famoso que les manden un saludo por alguna ocasión especial como un cumpleaños, su graduación, un aniversario, etc.

De esta manera, Nicola Porcella y otros famosos generan ingresos en esta época difícil para el ámbito del entretenimiento por la crisis del coronavirus.

Nicola Porcella se queda en México: " Dejé que mi destino lo maneje Dios”

Luego de dos semanas participando en el reality Guerreros 2020, se especuló que Nicola Porcella podría regresar al Perú. Sin embargo, el chico reality utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió Nicola Porcella junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Ver noticia completa