Nicola Porcella reveló haber sido infiel a una de sus ex parejas

El exchico reality, Nicola Porcella, reveló en el programa “América Hoy”, haber sacado los pies del plato en el pasado. Aquí te contamos todo.

Nicola Porcella niega haber sido infiel a Angie Arizaga: “Nunca fui infiel” | Fuente: difusión

Se confiesa. El exguerrero, Nicola Porcella, recordó a Angie Arizaga, y se pronunció sobre los constantes rumores de infidelidad que habría cometido durante la polémica relación que mantuvo con ella, hace algunos años.


Nicola Porcella no fu infiel a Angie Arizaga

En la reciente edición de “América Hoy”, Nicola Porcella fue el invitado especial del programa, donde el exchico reality realizó una fuerte confesión durante un sketch del matinal de América Televisión, que buscaba revelar los “tips para reconocer a una persona infiel”.


Es en ese momento que, Janet Barboza, cuestionó a al también modelo, si en algún momento fue infiel a alguna de sus parejas, mencionando entre ellas a Angie Arizaga, a lo que el ex integrante de “Esto es Guerra” respondió:


"Cuando era jugador, cuando era guerrero no. Te soy totalmente honesto, cuando terminé mi relación, nunca fui infiel, pero sí salía con otra (chica). Era de parte de los dos", señaló.

Nicola Porcella confiesa que si le fueron infiel

Sin embargo, Nicola Porcella, señaló que, pese a no haber sido infiel, si “se la hicieron”.


"Me lo han hecho, yo sí me he peleado y he salido porque pensé que no iba a volver, y lo han visto", confesó el recordado “Capitán histórico de las Cobras”.


Como se recuerda, el exchico reality, mantuvo un intenso romance con Angie Arizaga, el cual terminó con una serie de denuncias de aparente infidelidad y violencia en su contra, y aunque nunca comentaron nada al respecto, siempre se mantuvo en tela de juicio lo cometido por Nicola Porcella.



Ver noticia completa