Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores cuando durante un episodio de “La casa de los Famosos” apareció semidesnudo y presuntamente incómodo por las bromas que le hacían algunos de sus compañeros del team infierno. Entre los involucrados estaba Sergio Mayer.
Te recomendamos
Nicola Porcella habla sobre las bromas dentro del reality
En una conversación que mantuvo con Danielle Dithurbide, Nicola Porcella intentó ser sumamente sincero y negó haberse incomodado verdaderamente por las actitudes y bromas de sus compañeros. Especialmente, se refirió a las bromas donde intentaron colocarle crema a Nicola Porcella en los glúteos.
Ante eso, Nicola Porcella comentó lo siguiente: "Olvídate que me pueda haber sentido ofendido, al contrario, me divertí, me paré, me reí, le dije a Sergio que me compre otra crema, al día siguiente le dije que me había levantado humectado".
Nicola Porcella también reconoció que en diferentes ocasiones él también les hacía bromas a sus compañeros: "Yo también, entonces tendrían que haberme dicho cuando yo les abría la puerta del baño a todo el mundo".
Nicola Porcella asegura que los quiere como hermanos
Nicola Porcella reconoció que pese a haber pedido la expulsión de alguno de sus compañeros, con el tiempo les tomó mucho cariño y respeto, considerándolos parte de su vida y su familia.
"La verdad son como mis hermanos, era mi familia, son como me divertía con ellos. La pasé muy bien, nunca hubo ese bullying, divertirnos", fueron las declaraciones de Nicola Porcella.
Actualmente, Nicola Porcella quedó en el segundo puesto dentro del reality “La casa de los famosos” y desató una verdadera fiesta entre todos sus seguidores, quienes estuvieron con él en todo momento.