Nicola Porcella vuelve a Perú luego de grabar durante 7 semanas un reality en Colombia

Nicola Porcella regresó a tierras peruanas luego de participar en el reality colombiano “Reto 4 Elementos”, donde lamentablemente fue eliminado.

Nicola Porcella | Fuente: Difusión

Nicola Porcella es un actor, exmodelo, personalidad de televisión y exfutbolista peruano de 34 años de edad, el cual después de su participación como jugador peruano se dedicó a ser parte de distintos relity’s de la programación televisiva peruana. Es más popular por ser un ex guerrero muy representativo de varias temporadas del programa Esto Es Guerra, pues se posicionó entre los 10 mejores concursantes de la primera temporada de show.

Nicola Porcella vuelve a Perú luego de su participación en un programa colombiano

Hace varias semanas, Nicola Porcella le comentó a sus seguidores que tenía nuevos proyectos en camino, para después viajar a Colombia para participar en el programa y competencia deportiva “Reto 4 Elementos”. Sus filmaciones con el programa duraron 7 semanas, donde estuvo totalmente desconectado de todas sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente Nicola Porcella publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve devuelta en el país, esto después de ser eliminado del programa “Reto 4 Elementos” un poco antes de que se presentara la gran final. La publicación tiene solamente en la descripción la palabra “Boom”

El 15 de mayo de este año, Nicola Porcella anunció a través de sus redes que ya se encontraba en su amada Perú, pero sigue sin alegar si volverá a algún reality de la cadena televisiva peruana o si tendrá otros planes pendientes en el exterior, como lo fue sus grabaciones con la cadena televisiva mexicana a inicios de este año.

Ver noticia completa