Mathías Brivio conversó con Nicola Porcella en su programa “Yo la hice”, en donde también estuvo presente Rafael Cardozo. En medio de la entrevista, el brasileño no dudó en acercarse a enviarle un contundente mensaje a su gran amigo, el cual sin dudo generó muchas repercusiones en redes sociales.
Nicola Porcella no dudó en solo atinar a reírse de los comentarios que hizo Rafael Cardozo y aseguró que siempre se han tratado de ese modo.
Rafael Cardozo sorprende con particular mensaje a Nicola Porcella
Durante la entrevista de Mathías Brivio a Nicola Porcella, Rafael Cardozo, uno de los amigos más queridos del modelo se estuvo acercando a las cámaras y delante de todos hizo un comentario que llamó mucho la atención.
Rafael Cardozo, quien siempre se ha caracterizado de ser una persona directa, comentó lo siguiente sobre Nicola Porcella: “Yo tengo que usar la regla que usa él, que primero se hizo famoso aprovechándose de Angie (Arizaga), ahora aprovechándose de Wendy. Mira, se colgó de Angie y ahora se colgó de Wendy, yo tengo que hacer eso, voy a buscar una”.
Ante eso, Mathías Brivio y Nicola Porcella no dudaron en mostrarse sorprendidos por las palabras de Rafael Cardozo, pero el modelo solo atinó a reírse de sus palabras.
“Así nos llevamos”, fue el único comentario que estuvo haciendo Nicola Porcella tras las palabras de Rafael Cardozo, evidenciando que ese es el trato que ambos se tienen por los años de amistad.
Te recomendamos
Nicola Porcella aprecia a Rafael Cardozo y Mathías Brivio
Tras las bromas que estuvo haciendo Rafael Cardozo, Nicola Porcella se tomó el tiempo de hablar sobre la buena relación que han formado a lo largo de los años con el brasileño y Mathías Brivio.
Nicola Porcella reveló que durante el 2015 atravesó momentos muy críticos en su vida y Rafael Cardozo con Mathías Brivio estuvieron a su lado: “Rafael y Mathías son gente que quiero mucho, por eso están en mi casa, por eso no estarían, son gente que me han apoyado. Yo me acuerdo, el 2015, nunca me voy a olvidar cuando salí de la televisión que los que fueron a visitarme fueron Mathías y Rafael a mi casa, cuando nadie se quería juntar conmigo y yo lo valoro hasta el día de hoy”.