Nuevamente Olinda Castañeda está en el ojo público, al asegurar que Dios le reveló en un sueño que la ropa unisex, aparentemente alejaba a la gente “del buen camino”. Esto sin duda ha generado indignación en los usuarios.
¿Qué dijo Olinda Castañeda?
Desde hace tiempo, la vida de Olinda Castañeda cambió radicalmente y ahora profesa la fe cristiana, pero sus seguidores nunca se imaginaron que generaría polémica al publicar un video en su cuenta de TikTok donde critica la ropa unisex.
De acuerdo con lo que mencionó Olinda Castañeda, al parecer conversó con Dios en sus sueños y oraciones, por lo que le habría pedido al omnipotente que le explique este tema.
“En oración estuve hablando con mi padre y le dije que me muestre, que me explique, que me diga si es correcta la manera en cómo estoy interpretando las cosas, si realmente existe la ropa para mujer, la ropa para hombre”, señaló en su video.
Asimismo, Olinda Castañeda aseguró que Dios le contestó y le dio una aparente respuesta a sus interrogantes, añadiendo lo siguiente:
“Yo tuve un sueño en el que Él me habla de algo que no me había dado cuenta, me confirma que hay ropa hecha para mujer y ropa hecha para hombre pero Él se fija más en este punto, que existe ropa unisex, que uno al usar este tipo de vestimenta pierde comunicación con Dios”.
Te recomendamos
Usuarios lapidan a Olinda Castañeda
Tras el viral video de Olinda Castañeda, en su cuenta personal de TikTok, varios usuarios criticaron el comentario de la exmodelo y su supuesto sueño con Dios:
“No sé cómo encuentran a Dios, pero esa no es la manera. Está quemada”.
“¿Dios se volvió fashionista?”.
“¿Cómo? O sea, si uso ropa unisex pierdo contacto con Dios, qué chiste, tu fe, lo que tú crees no me importa, pero yo creo en Él”.
“ Ahora vestirse unisex, es pecado ¡Dios!”.
“Por el simple hecho de ponerme una polera, ¿ya estoy mal?”.
“Acabo de hablar con Dios y dice que no dijo eso”.
“Ay hermana, yo una vez soñé que Gisela me contaba sus problemas personales y me hablaba de Magaly”.
“La ropa unisex existen desde la época de la carreta”.
“Larco Herrera te espera”.