Óscar Del Portal explica los motivos por los que lloró en vivo en su programa

El periodista Óscar Del Portal, reveló los verdaderos motivos por los que fue captado llorando en vivo, después de la derrota de la Selección Peruana frente a Australia.

Óscar Del Portal explica los motivos por los que lloró en vivo en su programa | Fuente: difusión

Luego que Óscar Del Portal, fuera captado llorando  tras la derrota de la Selección Peruana ante Australia, muchos usuarios de redes sociales se burlaron del momento, pues no podían creer que el conductor de televisión “llorara más” por la bicolor que por su esposa, recordando su polémico ampay. En este sentido, Del Portal decidió encarar estos comentarios y presentar su descargo.


Óscar del Portal aclara los motivos de sus lágrimas

Durante la última emisión de “Fútbol en América”, Óscar Del Portal no se quedó callado y brindó los motivos por los que en realidad lloró luego de la derrota de la bicolor frente a los “socceroos”. El conductor de televisión aprovechó el espacio dominical para revelar los motivos de sus lágrimas.


“Me mandaron eso, imagínate como no me iba a poner así. Vane (su esposa) me mandó un video de mi hijo llorando por la eliminación y porque veía a la gente llorando. Entonces, a mí me conmovió, obviamente”, comentó Del Portal, señalando que Vanessa Químper, le envió un emotivo video de su menor hijo.


Óscar del Portal superó la derrota

El periodista deportivo, además, aclaró que los que no han superado la dura derrota ha sido los hinchas peruanos, más no él, pues ya se siente más tranquilo al asimilar el fallido partido de la Selección Peruana.


“Yo creo que el Perú aún no lo digiere, particularmente yo sí. Estoy muy tranquilo, me dolió mucho, el primer día, las primeras horas, los primeros minutos sobre todo (donde se le vio llorando) porque tenía un video de mi hijo llorando”, aclaró Óscar Del Portal.


Como se recuerda, las redes sociales hicieron burla de sus lágrimas, tras ser captado en vivo llorando luego del partido de la bicolor.


“Del Portal más desolado que cuando Magaly lo ampayó”, “al del portal le dolió más que perdiera Perú que perder a su mujer”, “el infiel el Óscar del portal está llorando, same mano”, se podía leer en algunos comentarios de los cibernautas por aquel momento, quienes “vacilaron” a Del Portal.



Ver noticia completa