Óscar del Portal reapareció en espacio deportivo luego de su ampay con Fiorella Méndez

Oscar del Portal volvió a su espacio como periodista deportivo luego de apaciguada la polémica por su ampay con la productora Fiorella Méndez.

Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal vuelve a su sección deportiva, la cual no pisaba desde el ampay que protagonizó con Fiorella Méndez en su apartamento, donde el periodista deportivo tuvo de inquilina por toda una noche en su casa a la productora después de una fiesta de celebración de los Once Machos FC, para después encontrar distintas pruebas de que tuvieron varios encuentros amorosos en hoteles desde el inicio de este año.

Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Todo esto tuvo como resultado problemas en su matrimonio y la ida del país por un tiempo de Fiorella Méndez para poder alejarse del ojo público de Perú mientras cesan las noticias sobre el ampay; aunque ahora existe la duda de si se pudo reconciliar con su esposa Vanessa Químper.

Sin embargo, hace ya una semana Erick Osores comentó en la emisión a la audiencia que este domingo tendrían de vuelta en el estudio y segmento a Oscar del Portal, al cual anunciaron como que había terminado sus vacaciones, que tienen que ver con el presunto ampay, que lo alejó desde el 20 de abril de las cámaras peruanas.

Oscar del Portal vuelve a la conducción de su segmento deportivo

Así como lo había anticipado Erick Osores, el periodista Oscar del Portal se presentó este domingo en su espacio en la conducción de Futbol América. De primera instancia, fue recibido por Osores, quien le dio un estrechón de manos en señal de respaldo, para luego consultarle por la posibilidad de ver a André Carrillo como titular en el repechaje de la selección peruana.

Durante toda la emisión, se hizo caso omiso sobre el ampay del periodista con Fiorella Méndez, centrándose solamente en las estadísticas y avances del deporte que tenía pendientes para ese día.

 

Ver noticia completa