Paco Bazán sorprende con amorosas palabras para su esposa y madre de sus hijos: “La amo desde otro lugar”

Luego de revelar que se encuentra separado de su esposa, Paco Bazán no dudó en hacer una declaración de amor.
Paco Bazán sorprende con amorosas palabras para su esposa y madre de sus hijos | Fuente: Difusión

Paco Bazán hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que luego de varios años de relación se había separado de Janice, su esposa y madre de sus hijos. Sin embargo, el ex futbolista no dudó en lanzar algunas palabras hacia la mujer de su vida.

Te recomendamos

Pese a que no se mantienen juntos actualmente, Paco Bazán ha dejado en claro que sigue profundamente comprometido con su esposa y con sus hijos.


Paco Bazán y las palabras hacia su esposa

Durante el programa “Erick y Gonzalo”, Paco Bazán decidió hablar públicamente sobre lo que fue la dolorosa separación con su esposa, Janice, con quien comparte unos hijos maravillosos.

Al parecer, Paco Bazán y su esposa se encuentra separados, pero para el comentarista los sentimientos que mantiene hacia la madre sus hijos son completamente diferentes y se mantienen fuertes.

En medio de la conversación se dio a conocer una pregunta para Paco Bazán de parte de un seguidor: “Señor Paco, pregunta con respeto, si la cosa es no rogar amar, ¿por qué no formas una nueva relación? O es mucho tu amor a la madre de tus hijos”.

Paco Bazán al escuchar la pregunta no dudó en responder de inmediato: “Incluso que hoy conozco a Dios la amo más, porque la amo desde otro lugar, la amo desde el corazón de Jesús, de un corazón mío, nuevo, mejor, mejor persona. Hoy la amo más porque además identifico la gran mujer que es”.

 

Seguirá esperando a su esposa

Paco Bazán tiempo atrás dio a conocer que pese a no tener ninguna relación amorosa, se encuentra tranquilo, ya que estaría esperando volver a recuperar su vínculo con su esposa.

En una oportunidad, Paco Bazán sorprendió cuando se declaró bajo castidad para poder esperar su esposa: "Le ofrecí a Dios mi castidad y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, en oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio".

Ver noticia completa