Pamela Franco aclaró que su relación con Christian Domínguez va bien: “No ando pensando si está haciendo algo, él me da una tranquilidad”

Pamela Franco habla sobre su relación con Christian Domínguez y deja en claro que todo va muy bien.

Pamela Franco y Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Pamela Franco no tiene miedo a que Christian Domínguez le sea infiel, pero deja una misteriosa advertencia. Sin preocupación manifestó que confía en el cantante y no tiene "traumas" del pasado.

Pamela Franco y Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Pamela Franco sobre una posible infidelidad de Christian Domínguez

 “Tú sabes que siempre va a estar allí, yo prefiero que el esté detrás mío que yo detrás de él”, comentó Pamela.

 Sin embargo, la cantante Pamela Franco comenta que el cantante de cumbia es recontar celoso que ella, pero no hubo problemas por ello: “Entre él y yo él es más celoso."

 “Lo que pasa es que yo no soy traumada, de hecho todo el mundo ha pasado por unos ‘adornitos’, nadie se ha muerto de eso, pero a mi no me han llegado a traumar”, manifestó Pamela.

 "Yo estoy viviendo mi vida, no estoy pensando si él está haciendo algo, él me da tranquilidad y yo se la doy. En el momento en que yo vea celos, es que una cosa es que haya celos de la nada y otra cosa es que él me lo provoque”, recalcó Pamela.

 También comento Pamela Franco que en algún momento Christian Domínguez le es infiel, asegura que el público se dará cuenta y hasta juega con esta frase.

 “Cuando veas a Christian estampado con la pared, ya sabes, Pamela pasó por acá”.

Ver noticia completa