¡Dijo su verdad! Pamela Franco y Christian Domínguez conforman una de las relaciones amorosas más mediáticas y queridas de la farándula peruana, exhibiendo sus muestras de amor y cariño en redes sociales, además de dar a conocer en repetidas ocasiones sus planes de formalizar su romance, especulando sobre posibles planes de boda.
Sin embargo, todo parece indicar que la situación entre Domínguez y Franco no se ubica en su mejor momento, tras las recientes declaraciones de la cantautora sobre que no ve cerca su boda con el autor de "Estrella". En conversación exclusiva con "América Espectáculos", Pamela Franco no dudó en garantizar que considera que su siguiente paso con Christian Domínguez se encuentra cada vez más lejos, descartando sus planes en el corto plazo.
Te recomendamos
¿Sin compromiso?
En entrevista con el programa televisivo "América Espectáculos", la conductora del show "Consume Perú", Pamela Franco, no se guardó nada y confesó que no ha seguido con sus planes de bodas con su actual pareja Christian Domínguez, revelando que siente que dichos planes están más lejos que nunca. De acuerdo a sus declaraciones, Franco aprovechó para felicitar a Alejandra Baigorria por su compromiso con Said Palao.
"Cuando uno está enamorado lo que más quiere es estar unido con la persona para toda su vida. Dejemos que la novia del 2024 sea Ale. Hay que darle toda la vibra positiva y que le vaya súper bien", manifestó Pamela Franco.
"Si lo prepara (pedida de mano), déjalo que lo prepare, nosotros no hay que esperar nada para que nos sorprenda si es que es así. Hay que vivir el día a día y hay que vivirlo de la mejor manera que es lo más importante", enfatizó Franco sobre Christian Domínguez.
¿Hay planes de boda?
Christian Domínguez se pronunció hace días sobre su posible matrimonio con Pamela Franco.
“La gente quiere que nos casemos, que la pareja se una y nos queramos casar. Es obvio que (el matrimonio) es parte de nuestros planes y sueño también, pero tenemos un tema primordial. Esperemos que el año que viene lo podamos completar y luego hacer la boda. No es que no queramos (casarnos), pero hay que tener en cuenta que también es un tema de gastos fuertes, por más que sea algo pequeño”, sentenció.