Pamela Franco tacha de "tóxico" a Christian Cueva: "Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era dañino"

Pamela Franco confesó en ‘Mande quien mande’ que Christian Cueva era muy tóxico.
Pamela Franco revela que Christian Cueva era tóxico: “Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba" | Fuente: Pamela Franco IG | Christian Cueva IG

¡Contó todo! Pamela Franco confesó haber tenido una relación con Christian Cueva en el 2018, revelando que ‘Aladino’ era una pareja muy tóxica. La cantante de cumbia no se calló nada y contó todos los detalles de su ‘clandestino amor’ con el futbolista. Entérate todo lo que dijo la artista en ‘Mande quien mande’.

Te recomendamos

¡Una persona tóxica!

Pamela Franco habló en ‘Mande quien mande’ sobre su relación con Christian Cueva. La cantante de cumbia reveló que el futbolista era una pareja muy tóxica debido a que no la deja continuar su vida con tranquilidad.

“Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era una situación que no entendía él, sino que él siempre estaba allí. Me sentí ilusionada, yo sola me creía, no creía, sí creía. Estaba pasando un mal momento yo también. Me equivoqué. No tiene otra explicación. Yo me equivoqué rotundamente, esa es la verdad”, mencionó Pamela Franco.

Posteriormente, la cantante de cumbia indicó cómo inició su cercanía con Christian Cueva: “Me hablaba con doble sentido, con cierta coquetería. Sin pensarlo, entré en ese juego”, expresó Pamela Franco en ‘Mande quien mande’.


¡Un gran error!

La cantante de cumbia reveló que su relación con Christian Cueva se dio en un momento de su vida en donde no estaba bien. Pamela Franco confesó que se creyó la película que ‘Aladino’ le contó y que ese fue su gran error.

“Estuve en un proceso de mi vida que no estaba bien, no me voy a justificar, estoy diciendo las cosas como son. No me imaginaba que en el juego que entré, se iba a desencadenar todo. Él me decía cómo que no estaba, yo tontamente me creí todo su cuento. Yo me hacía la película sola. Toda mi película yo me la creía porque no era verdad. No solo yo estaba involucrada, sino otras personas. Era algo tóxico, algo dañino”, sentenció Pamela Franco.

Ver noticia completa