Pancho Rodríguez es un chileno muy reconocido y querido por la comunidad peruana tras su participación en el programa peruano Esto Es Guerra, donde se popularizó dentro de la comunidad. Ahí también nació su relación con su expareja Belén Muñoz, quien también es la madre de su hija Rafaela.
Actualmente, Pancho Rodríguez se encuentra en trámites para saber si puede volver al país, pues se encuentra fuera de él luego de unos malos comportamientos durante la pandemia de COVID-19, esto por una asistencia al cumpleaños de Yahaira Plasencia pese a las restricciones por medidas de sanidad. Esto se supo a través de su abogado, quien está haciendo todo lo posible porque se levanten las sanciones contra el ex chico reality.
Pero todo quedó en pasado luego de que Belén Muñoz estallara a través de sus redes sociales y expusiera a Pancho Rodríguez como un padre irresponsable de las necesidades su pequeña hija.
Belén Muñoz se descarga sobre los problemas de manutención con Pancho Rodríguez
A través de sus Historias de Instagram, Belén Muñoz explicó a sus seguidores todo lo que vienen sufriendo con Pancho Rodríguez desde hace 10 años. Según lo que cuenta, el ex guerrero tiene muchas excusas y problemas para pagar los gastos de manutención de su hija, pero no tiene problema con exponerla como su consentida en redes sociales.
“Como todos los meses, hace casi 10 años, pidiendo que ‘por favor’ paguen la pensión de alimentos de mi hija... ‘Por favor’, como si fuera un favor. Hoy estoy harta y me cansé de guardar la compostura frente a este tipo de situaciones. Siempre las mismas excusas y jamás jamás cumplir con los plazos. Estoy realmente harta”, es un pedazo de lo que se puede leer en la publicación de Belén.
También explicó que está consciente de que muchos dirán “que eso se resuelve en privado”, pero que eso no le ha funcionado durante todo este tiempo y que está verdaderamente cansada de ocultarlo.
“Muy bonito todo lo que se ve o lo que se muestra, pero la realidad es que la irresponsabilidad es insuperable... ¿Por qué tengo que pedir pensión? No se supone que es su hija y la ama, la adora y es su pilar. ¿Sabrá que come, va al colegio, sale a pasear, crece y tiene necesidades? o pensará que duerme todo el tiempo”, escribe Belén Muñoz en la publicación.