Según lo que comentó Janet Barboza esta mañana, Paolo Guerrero podría estar atravesando una crisis con Ana Paula Consorte, luego que se confirmara que el futbolista iba a viajar a Trujillo. Se cree que a la brasileña no le habría agradado esta idea, por lo que habría empezado a lanza indirectas en redes sociales.
Te recomendamos
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen una crisis en su relación?
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza reveló que Paolo Guerrero podría atravesar una crisis con Ana Paula Consorte, por las publicaciones que realizó la modelo y la aparente indirecta que le habría mandado a ‘Doña Peta’.
Como se sabe, Ana Paula Consorte luego de la reunión decidió no guardarse nada y a través de sus redes sociales, realizó un par de publicaciones con algunas indirectas. ¿Acaso se molestó con Paolo Guerrero por hacerle más caso a su madre?
En esa misma línea, Janet Barboza criticó el accionar de Ana Paula Consorte y aseguró que solo está actuando de manera impulsiva sin medir las consecuencias.
“Yo veo aquí una actitud completamente impulsiva, porque empieza (Ana Paula) a escribir lo que se le ocurre ya que siente que hay una presión al no salir con su gusto”, resaltó.
¿Qué más comentó Janet Barboza sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
Asimismo, Janet Barboza dejó entrever que Ana Paula Consorte puede tener problemas con ‘Doña Peta’ por su comportamiento y esto generaría realmente que su relación con Paolo Guerrero atraviese una crisis.
“Lo que hace Ana Paula es una falta de respeto, está desintegrando una familia, ya hay una fisura con Doña Peta, cómo va a visitar la casa de Paolo y Ana con esa falta de respeto, terrible Ana Paula (...) Acá lo que yo entiendo es que Paolo fue infiel a Ana Paula. Alondra jamás hubiera hecho esto y Thaisa tampoco”, añadió.
Sin embargo, Janet Barboza aprovechó para destacar la presencia de la madre de Paolo Guerrero, para lograr que cumpla su contrato con la UCV:
“Ana Paula llegó a nuestro país muy segura que Paolo Guerrero no iba a jugar, aquí cobra fuerza lo que dijo la periodista Celi, que era Ana Paula la que no quería que juegue en Perú. Sin embargo, se ha encontrado con una pared, con una mujer fuerte, como es Doña Peta, que le ha hecho entrar en razón”.