Pareja de Piero Quispe se defiende de las críticas por acompañarlo a México: “Soy una niña de bien”

Cielo Berríos, pareja de Piero Quispe, se pronunció mediante sus redes sociales tras viajar a México con el futbolista.
Pareja de Piero Quispe se defiende de la criticas por acompañar al futbolista a México: “Soy una niña de bien” | Fuente: Cielo Berrios IG

¡Le hace frente a las críticas! Piero Quispe se convirtió en nuevo jugador de los Pumas de la UNAM hace unas semanas, por lo que viajó a México junto a su pareja. Este suceso produjo una serie de cuestionamientos a Cielo Berrios, pues muchos la tacharon de ‘interesada’. Entérate qué fue lo que dijo la novia del futbolista ante los diversos comentarios en su contra.

Te recomendamos

¡Novia de Piero Quispe se defiende de los cuestionamientos!

Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en donde se despedía de sus padres por su viaje a México. La enamorada del exjugador de Universitario de Deportes agradeció a su procreadores por sus enseñanzas y sus valores.

“Gracias a mis padres, soy muy fuerte ahora. Ellos me enseñaron que no todo en la vida es fácil, ambos crecieron desde muy abajo y los admiro por darme todo y no lo material, sino el amor de verdad. Mi papá, una persona trabajadora hasta el día de hoy, te admiro tanto por ser el hombre que eres. Solo la familia sabe por todo los momentos duros que hemos pasado, momentos que nunca se borrarán de nuestra mente”, mencionó la pareja de Piero Quispe.

Por último, Cielo Berrios agradeció a sus padres por los valores que le inculcaron. “Gracias papás por todo y por ser los mejores padres que he podido tener, nunca me cansaré de decirles que sin ustedes yo no hubiera sido una niña de bien”, sentenció la enamorada de Piero Quispe.


¡Piero Quispe y sus primeras palabras tras llegar a México!

El nuevo jugador de los Pumas de la UNAM arribó hace unas semanas a México para sumarse a la pretemporada de su nuevo elenco. Piero Quispe fue abordado por la prensa, a la que atendió sin ningún tipo de problema.

"Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, pero eso se gana con trabajo, no por venir de Perú y me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento, con mucho sacrificio y mucha fe”, indicó Piero Quispe al llegar a México.

Ver noticia completa