Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no estar en ‘Esto es Guerra’ por escándalos

Los participantes de ‘Esto es Guerra’, Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no volver al reality por los escándalos durante cuarentena

Según el productor de "Esto es Guerra" Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no volver al reality. | Fuente: Google

Luego de algunos escándalos cometidos durante por parte de Patricio Parodi y Karen Dejo, el productor de ‘Esto es Guerra’ señaló que aún no está definido su regreso.

Según lo que afirmó Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’, Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no volver al reality o también podrían afrontar una sanción, según la gravedad de sus acciones.

Con respecto a Patricio y Karen son temas pendientes que tenemos en el comité de ProTV, pero como ya lo venimos haciendo desde hace unos años, participantes que no cumplan con las reglas del programa y en este caso como ciudadanos serán suspendidos o separados según la gravedad de lo ocurrido”, señaló Peter Fajardo

Esto es guerra’ no volverá al aire hasta que el Gobierno levante el estado de emergencia. | Fuente: Google

Cabe resaltar que ‘Esto es guerra’ no volverá al aire hasta que el Gobierno levante el estado de emergencia y la fecha del regreso del reality aún es incierta.

La promoción del programa dejó de salir el mismo jueves que el presidente extendió la cuarentena (…) saldremos al aire cuando se levante, esa siempre ha sido nuestra fecha”, enfatizó el productor.

Ver noticia completa