Paula Manzanal le pide a Sheyla Roja que deje agregar a su novio a Instagram: “Sheyla, si ves esto, deja de agregar a Christian porque ya te conoce, pero thank you, next”

La modelo peruana Paula Manzanal mediante un audio le pidió de manera agresiva a Sheyla Rojas que se alejara de su novio extranjero.

Paula Manzanal | Fuente: Difusión

La modelo peruana vuelve a tener un momento muy tenso con Sheyla Rojas, a quien hace unos meses Paula Manzanal había acusado de tener un affaire con su entonces interés romántico Vladimir de Guest. Esto provocó disturbios en la amistad por lo que Sheyla y Paula no se han vuelto a ver juntas desde entonces, tanto así que la modelo prefirió tener sus relaciones amorosas en privado para que no la sheyleen nuevamente.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Pero ahora surge otro escándalo, pues Paula Manzanal le dejó muy en claro a Sheyla Rojas que se aleje de su novio extranjero.

Sheyla Rojas está detrás de la nueva pareja de Paula Manzanal

Mediante un en vivo que tuvo Paula Manzanal con una amiga por la plataforma de Instagram, ambas hablaron sobre Sheyla Rojas había agregado a su novio a Instagram, lo cual molestaba e incomodaba a la modelo peruana; todo esto resumido y difundido por un programa virtual llamado Instarándula.

Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram… Hace unos meses. Sí lo conoció (a su pareja), pero ya no lo agregues. Ahora es mío, dice Paula Manzanal durante la transmisión.

Su amiga también aprovechó el espacio y dedicó unas palabras especiales para Sheyla Rojas: Sheyla, si ves esto, deja de agregar a Christian porque ya te conoce, pero thank you, next Sheyla.

Ver noticia completa