Pedro García resaltó que no considera que Paolo Guerrero esté actuando correctamente, después que se negó a jugar por la UCV en el partido contra Alianza Lima. La situación del futbolista está siendo muy cuestionada por los periodistas deportivos.
No está de acuerdo con la actitud de Paolo Guerrero
En una reciente transmisión del programa ‘Doble Punta’, conducido por Pedro García y Horacio Zimmermann, el reportero se mostró molesto por la conducta que tiene Paolo Guerrero en los últimos días y no dudó en lanzar el siguiente misil:
“¡Qué lástima que tenga este epílogo! Así se resuelva positivamente. Imagina que todo se alinee, las partes llegan a un ‘feliz acuerdo’, Guerrero queda liberado y termina jugando en un equipo que él quiera jugar, llámese Alianza o cualquiera que sea, que todo se destrabe y llegue a un lugar de serenidad”.
En esa misma línea, Pedro García se opuso a que un jugador como Paolo Guerrero, esté involucrado en un problema tan grande.
“Igual esto está mal, es algo que no se puede dar, es un ejemplo que no se puede ofrecer, es un asunto que no puede pasar, sobre todo por quién protagoniza el asunto”, añadió al respecto.
Te recomendamos
Pedro García explota contra Paolo Guerrero
Por otro lado, Horacio Zimmermann intervino tras las declaraciones de su compañero Pedro García, para resaltar que Paolo Guerrero siempre ha tenido esa actitud.
“Es algo recurrente en el discurso de Guerrero cuando pasa algo con él, que es que no tiene un poquito de responsabilidad de las cosas que le suceden. Todo lo que pasa alrededor suyo, es en contra de, y creo que no siempre es así, la vida no te puede tener tanta maldad”, explicó el presentador.
Fue ahí donde Pedro García volvió a tomar la palabra, arremetiendo contra Paolo Guerrero por la forma en la que se está manejando, tras la polémica entre el futbolista y la UCV:
“Es pecado que una persona tan exitosa, tan talentosa, tan querida e idolatrada en su momento, se victimice tanto. ¡No puedes hacer eso! (...) Se debe victimizar, la víctima. No una persona que tiene un esplendor, un talento, una potencia profesional. No está bien. Todo lo que está mal, ha pasado acá”.