Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más reconocidas y queridas del mundo del entretenimiento mexicano en los últimos meses, luego de protagonizar "La Casa de los Famosos México", donde se ubicó en el segundo puesto detrás de Wendy Guevara.
Tras su éxito en México y la noticia sobre su rol protagónico en una novela de Televisa, los usuarios empezaron a recordar la vez que la actriz Jely Reategui realizó una dura crítica contra el talento actoral del excapitán de las "Cobras", afirmando que es una "puerta interactuando", causando gran polémica en redes sociales.
Ante esto, el actor peruano Ramón García defindió a Nicola Porcella, afirmando que Jely Reátegui no debió realizar dichas declaraciones frente a cámaras.
Te recomendamos
Ramón García defendió a Nicola Porcella
En entrevista con Infobae Perú, el actor peruano Ramón García se pronunció sobre la dura crítica de Jely Reátegui contra el talento actoral del modelo nacional Nicola Porcella, asegurando que no debió dar esas declaraciones frente a cámaras. Según sus palabras, el protagonista de la teleserie "Camote y Paquete" aseguró que el respeto siempre debe estar presente entre compañeros de profesión.
“Lo único que sí me molestó, y no porque haya sido mi alumno, fue cuando una actriz (Jely Reátegui) comentó que él actuaba como si fuera una puerta. Esos comentarios se pueden dar en forma interna, pero no frente a cámaras. Lo más gracioso es que alguien, un amigo seguro de ella, dijo: ‘Por fin alguien valiente’. Le hago recordar que nadie entra a un canal y dice, yo quiero actuar y actúa”, mencionó Ramón García sobre la crítica de Jely Reátegui contra Nicola Porcella.
“Para llegar a una producción es convocado por la producción. Entonces el responsable es el productor, la casa productora, el canal, no es el actor. Si a mí me dicen: ‘Ramón, ven, que vas a ganar tanto en tal sitio’, yo voy. Ahora, también existe la ética”, enfatizó el artista peruano.
Crítica de Jely Reátegui
Como se recuerda, la actriz nacional Jely Reátegui lanzó hace años una dura crítica contra la capacidad artística de Nicola Porcella. Y es que, ambos compartieron roles en la novela 'Ven baila quinceañera'.
“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando (por Nicola Porcella y Angie Arizaga). No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, sentenció en aquella ocasión.