Raphy Pina se entrega a Dios luego del escándalo de Natti Natasha: "Solo tú cambias mi tristeza por alegrías"

Raphy Pina se refugió en Dios luego del escándalo en el que está envuelto su pareja y madre de su hija.
Raphy Pina se entrega a Dios luego del escándalo de Natti Natasha: "Solo tú cambias mi tristeza por alegrías"

Hace unos días Natti Natasha se vio envuelta en un gran escándalo que puso en ‘jaque’ su relación con Raphi Pina por una supuesta infidelidad. Ante esto, el productor musical ha decidido entregarse y refugiarse en Dios para poder sobreponerse al complicado momento que le toca afrontar.


Te recomendamos

¿En qué escándalo se vio envuelta Natti Natasha?

Según el programa de espectáculos puertoriqueño, ‘La Comay’, Natti Natasha le habría sido infiel a Raphy Pina con un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada. El medio dio a conocer como la cantante le habría enviado fotografías y mensajes subidos de tonos a un hombre que no sería su pareja.

Esto no se ha podido comprobar, pero llama mucho la atención que Natti Natasha haya archivado o eliminado todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Además, ni Raphy Pina ni la cantante se han referido concretamente en el tema, por lo que los rumores de infidelidad siguen expandiéndose.

¡Raphy Pina se refugia en Dios!

El productor musical estaría pasando por un complicado momento en su vida, por lo que ha decidido refugiarse en Dios para sobreponerse a este complicado capítulo de su vida. Raphy Pina publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Dios.

"Gracias Dios porque solo tú cambias mis tristezas por alegría. Gracias porque en medio de mis problemas está tu gran amor por mí. Gracias por no dejarme tocar fondo y levantarme cada vez que me caigo. Te amo porque eres fiel, porque eres mi padre, porque sin ti nada sería. Ayúdame a descansar. Amén", publicó Raphy Pina.

Se espera que en los próximos días Raphy Pina o Natti Natasha se pronuncien respecto a este polémico tema para que sus aficionados sepan lo que está pasando con ellos dos. 


Ver noticia completa